miércoles, 27 de abril de 2011

Gabriel Orozco







El trabajo de Orozco me parece muy conceptual, es decir; al realizar sus proyectos siempre piensa en como hacer las cosas creativas, y le encanta jugar con las figuras, las formas, los colores, y por supuesto los conceptos.

Este autor fue el personaje de quien yo hice mi trabajo audiovisual y al estar observando las fotograf'ías imaginaba qué tanto pasaba por su cabeza al crear esas tomas, como una que me dió mucha risa en donde está un atun en medio de muchas latas de ejotes o verduras, y se llama "gato en la selva" y me encantó esa producción, porque además de hacer su trabajo también se divierte utilizando fotografías.

Lo pusde conocer más de cerca y creo que su trabajo es muy creativo, ya que hace que las cosas tan sencillas que vemos todos los días y que para nosotros es lo cotidiano, se vean como algo nuevo e interesante.

Me gustó mucho su trabajo, además de que me entretuvo mientras miraba todos sus album's, es muy interesante y sobre todo es un artista mexicano que se ha esforzado por tener el lugar que tiene, entre uno de los fotografos más reconocidos del país.

Se necesita tiempo para admirar sus fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario