sábado, 19 de marzo de 2011

Arthur Elgort


Navegando por la red me encontre a este fotografo new yorkino famoso que ha inspirado su trabajo en el mundo de la moda y que ha realizado distintos trabajos para marcas reconocidas.
Sus fotos tienen una luz especial que hacen que te llamen la atencion, en lo particular a mi me gusto mucho este artista, porque puede crear cosas tan bellas con tan solo una camara.
Arthur ha tomado fotografias a artistas, intelectuales, actores, actrices, políticos y personas que son reconocidas en el mundo.
Su trabajo es limpio y extraordinario, lo que mas llamo mi atencion fue la iluminacion y como esta juega un papel importante es cada una de sus fotografias.





Una de mis pasiones es el ballet, me encanta como son los pasos tan limpios, las posturas y la manera de moverse tan delicadamente, y yo nunca habia visto a un fotografo que tomara este tipo de trabajos a bailarinas, y por ello me gusto tanto, me encantaron las tomas que hace, como capta el momento en que las bailarinas se vuelven una con la musica y como se vuelve una pasion para quien baila.

Me di cuenta que este artista tan famoso y reconocido en el mundo tiene varios portafolios y todos son igual de interesantes, en los cuales te inmiscuyes y te pierdes en sus fotos, porque en lo particular eso hizo conmigo.

Para mas informacion sobre este gran artista aqui esta su pagina web http://www.arthurelgort.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario