lunes, 14 de marzo de 2011

Oliviero Toscani

Este autor, desde que comence a ver sus fotos me impresiono mucho, es italiano y me gusta mucho su manera de hacer publicidad con sus trabajos artisticos, es decir; es mezclar en una foto dos razas diferentes, o demostrar que si eres negro o blanco, el corazón sigue siendo igual, en realidad me gusto mucho su manera de pensar y de mostrar su trabajo hacia los demás.

Creo que este artista es uno de los pocos que me ha gustado tanto, el mundo de la publicidad me gusta mucho como se mueve y como funciona en el mundo, y por eso me atraen este tipo de fotos que hizo Toscani con Benneton, en realidad tienen un significado, y aunque sea para una marca el subconciente capta lo que el autor quiso decir.

Simplemente me encanto Toscani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario