lunes, 28 de febrero de 2011

Zena Holloway






Esta fotógrafa desde que la empecé a seguir me enamoré de sus fotografías, Zena es originaria de Inglaterra y su fotografía es simplemente lo mejor, por saber utilizar la cámara, el agua sobre ella y captar los rostros y la sensibilidad que se vive en ese momento.

En el blog ya había platicado que me encantó la fotografía acuática, y me encanta sobre todo el pensamiento que esta joven fotografa tiene. Ella dice que encontrarse en una alberca o en el mar es experimentar esa soledad y sentirte unida con tu interior, que es como escuchar tus pensamientos, y eso hace volar tu imaginación. Y todo eso es verdad, todo eso que piensa es lo que me hacen sentir sus fotografías, o más bien, las fotografias que son captadas en el agua.

Y me encanta cómo hace que sus personajes, o en su caso, un album que tiene de "water babies" tome vida como ella lo hace.


Simplemente Zena me fascinó.

Para ver más de sus trabajos aqui está su página web:
http://www.zenaholloway.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario