martes, 15 de febrero de 2011

Elena Kalis

En lo particular y navengando por la red me he dado cuenta que algo que me gusta mucho de la fotografía, son todas aquellas que salen de lo común y en este caso la fotografía en agua me agrada muchísimo, me gusta como se marcan los movimientos en agua, y si bien es cierto; es dificil mantener el equilibrio en el agua, por ello se debe de tener una buena punteria en el disparo por así decirlo.

Desde que comencé a ver fotografía acuática, me gustó mucho la manera de captar los momentos, y en el caso de Elena Kalis, me entusiasmó que tomará como punto de referencia una de las películas que tiene muchos elementos con los cuales jugar "alicia en el país de las maravilla".

El fondo azul a mi, me relaja y me hace sentirme dentro de la imagen, algo que no muchas logran, tambien me encantan todos los colores que existen en ella, y como se reflejan de una manera tan suave los movimientos.

Me fascinó este tipo de imagen, y sobre todo porque imagino las dificultades que puede ser captarlas. Es un trabajo muy creativo que solo los curiosos se atreven a hacer.

Amé a Elena Kalis <3

Para mayor información y ademirar mejor sus fotos, este es su blog: http://www.elenakalisphoto.com/#home

No hay comentarios:

Publicar un comentario