sábado, 26 de febrero de 2011

Dina Goldstein

"Fallen princess"





En realidad me encantó el trabajo de Dina que es una fotografa creativa originaria de Canada. En especial me gustó mucho su trabajo llamado "the fallen princess" porque de una realidad que todas las niñas hemos conocido desde esas películas de Disney que nos encantaban de pequeñas, y que queríamos llegar a ser una princesa algún día, pues ella jugó con eso y toma realidades alternas de lo que en realidad sería la vida de esas princesas y me encantó.

Como por ejemplo Ariel que terminó atrapada en una pecera y como una fenómeno de circo, o también Bella que terminó haciendose muchas cirugias para no envejeces, o que tal la blanca nieves tan tierna que con un beso de su principe despertó, pues ella terminó como una común ama de casa y con muchos niños ( sus hijos ).

Cuando empecé a ver su trabajo me reí mucho, y me encantó las realidades en que pusieron a las princesas, porque es una forma creativa de decirle a la sociedad que los cuentos de hadas son solo eso "cuentos de hada" y que en realidad no terminas encontrando a tu principe azul y siendo feliz para siempre. Puedes tener una vida bella pero siempre con sus pros y contras.

Simplemente yo que soy mujer y siempre me encantaron las princesas y hasta la fecha, me encantó que Dina jugará asi con esas fantasias y las retratará en una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario