sábado, 26 de febrero de 2011

David Nebreda

Nebreda es un artista que la verdad no me gusto, para nada me agrado. La razón fue que yo soy muy sensible cuando se trata de la sangre, desgarros en la piel y todo ese tipo de cosas. Y creo que Nebreda para hacer ese tipo de producciones debe de estar un poco loco, o la verdad MUY loco.

Recuerdo que cuando lo vimos en clase, al ver la primera foto las demás ya no las quise voltear a ver porque a mi parecer y en mi punto personal de vista me desagrado mucho. Por el mismo motivo no pude subir una de sus producciones o fotos de él a este blog.

Pero me acuerdo de un punto importante que tratamos en esa sesión, que "la piel es el mayor límite que existe" .. y que alguien logré cruzarlo como Nebreda es porque tiene otro tipo de pensamientos màs avanzados por así decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario