sábado, 26 de febrero de 2011

Diane Arbus



Esta fotografa es nacida en New York, y su trabajo me llama la atención porque es sobre personas que han sido llamadas "marginales" por la sociedad. Estas personas han sido gémelas, actores de circo, personas enfermas o que tienen algún trastorno y me llama la atención por la sensibilidad en la que se metió; es decir, temas como estos no es facil tocarlos, y para ella fue como su pasión.

Y una de las fotos que me hizo sentir sensibilidad es donde le toma a un niño que se nota que tiene una enfermedad, y a quien yo considero como una personita especial, porque se me hace un niño muy curioso y los gestos y los ademanes que tiene demuestra que no es alguien común.

Diane Arbus se ha definido por su trabajo en su sensibilidad y en lo que siente la otra parte de la sociedad los que se llaman "marginales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario